Nueva gestión en el CEPREUNMSM

Consolidar alianzas interinstitucionales para desarrollar programas de reforzamiento escolar, así como  implementar un banco bibliográfico con libros de consulta en todas las áreas del conocimiento que sirva como un referente principal en la enseñanza del nivel secundario peruano, y reforzar la capacitación y actualización de los profesores preuniversitarios, son algunos de los más destacados proyectos de gestión del flamante director ejecutivo del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (CEPREUNMSM), Dr. Juan Espinoza Blanco, quien asumió esta responsabilidad el pasado 15 de julio.

VI Encuentro Vocacional Universitario en la Casona

La Oficina Central de Admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizará los días 8, 9 y 10 de agosto, el VI Encuentro Vocacional Universitario en la explanada de la Casona de San Marcos del Parque Universitario. El evento está dirigido a estudiantes de 4º y 5º año de educación secundaria, promotores, tutores y padres de familia.

Presentan libros del Fondo Editorial en la FIL 2013

El jueves 25 de julio nuestro Fondo Editorial –dirigido por la Mg. Patricia Victorio Cánovas– dará a conocer dos recientes publicaciones en la 18.a Feria Internacional de Libro (FIL 2013), que se viene realizando desde el 19 de julio pasado en el Parque de Los Próceres, en Jesús María.

Continua leyendo

Más de tres mil docentes serán capacitados por la UNMSM

3150 profesores de educación básica regular de la UGEL 4, 5 y 6 de los distritos de Comas, San Juan de Miraflores y Ate, respectivamente, podrán mejorar su labor docente mediante un importante programa de capacitación dirigido por profesionales de la Decana de América en convenio con el Ministerio de Educación (Minedu).

Presentan obra sobre César Vallejo en la FIL 2013

Para hoy miércoles  24  de julio, a las 4:00 p.m., está prevista la presentación, en la Sala Ciro Alegría de la Feria Internacional deI Libro (FIL) 2013, el ensayo César Vallejo: poeta universal, editado por nuestro Fondo Editorial, dirigido por la Mg. Patricia Victorio Cánovas.