Lula da Silva en San Marcos

El expresidente de la República Federal del Brasil Luiz Inácio Lula da Silva visitará el Perú con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales entre ambas naciones hermanas. La ocasión también será propicia para que el líder político se reúna con alumnos de diversas casas superiores de estudios en el Encuentro con la Juventud, que se realizará este 5 junio, a las 5:00 p.m., en el Salón Multiusos (nuevo auditorio) del Centro Cultural de San Marcos.

Se instaló Consejo de Facultad de Ciencias Administrativas

En acto público, realizado el 3 de junio, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA), se procedió a la instalación de su Consejo, previa juramentación de los representantes docentes y estudiantiles ante ese órgano de gobierno.

Inauguran nuevo auditorio en Ingeniería Geológica

La infraestructura es uno de los pilares de la formación de nuevos profesionales; es por ello que la Escuela de Geología de la UNMSM, preocupada por la formación de sus alumnos, inauguró –gracias a un importante donativo de la Compañía Minera Poderosa– el remozado auditorio que lleva el nombre de “Wilder Ananías Lozano Noriega”, visionario minero que en 1967 comenzara la exploración de minerales en la provincia de Pataz, La Libertad; lugar en donde, actualmente, se ubica el yacimiento de esta compañía.