Doctor Honoris Causa para el Rector, Dr. Pedro Cotillo Zegarra

En mérito a su excelente labor y trayectoria personal, profesional y académica en beneficio de las nuevas generaciones, el Dr. Pedro Cotillo Zegarra, Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV).

Continua leyendo

Capacitaciones en contrataciones con el Estado

Con mucho esmero, el personal administrativo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos culminó con éxito el taller “Contrataciones con el Estado”, organizado por la Oficina de Abastecimiento de nuestra casa superior de estudios, en el cual se expusieron temas relacionados a la administración pública con el propósito de capacitar y actualizar a quienes tienen a su cargo tan importante responsabilidad.

Continua leyendo

Twitter y Google+ de la UNMSM destacan en ranking a nivel nacional

Las cuentas oficiales en Twitter (@UNMSM_) y en Google+ de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se imponen en el mundo de la redes sociales. En esta oportunidad figuran en el ranking de las primeras páginas oficiales del Perú, según el estudio de Futurolabs.com en su Reporte de marcas en redes sociales – Febrero 2013.

Culminó exitoso programa de Vacaciones Útiles 2013

Niños y adolescentes aprovecharon sus vacaciones escolares para aprender y disfrutar de los diferentes talleres que formaron parte del programa de Vacaciones Útiles 2013, organizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), por intermedio de la Oficina de Servicio Social de la Oficina General de Bienestar Universitario (OGBU).

Clausura del IV Taller de Geología y Medio Ambiente

En días en que los videojuegos están de moda, en la UNMSM los niños juegan a desenterrar dinosaurios y se divierten. Esa fue, básicamente, una de las consignas del “IV Taller de Geología y Medio Ambiente 2013”, que se realizó en la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica (FIGMMG), dirigido a niños y niñas entre 7 y 15 años de edad, y que terminó con éxito el 21 de febrero.