Premio Excelencia a estudiantes sanmarquinos destacados

Los mejores alumnos de las Facultades de Ciencias Administrativas, de Economía y de Ingeniería Industrial fueron reconocidos por Prima AFP, con el Premio Excelencia, en un homenaje público realizado la noche del martes 26 de noviembre, en el hotel Los Delfines.

Continua leyendo

La UNMSM por la erradicación de la violencia contra la mujer

Conmemorando el “Día de la no violencia contra la mujer”, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través del Centro Cultural, organizó un encuentro académico que sirvió para analizar y reflexionar en torno a la manera en que los medios de comunicación abordan este tipo de problemática.

Continua leyendo

Conferencias en torno a economía asiática y el APEC

Malasia, un país con un poco más de 50 años de vida democrática y con una población numéricamente similar a la nuestra (27 millones de habitantes), se encuentra constituida por trece estados y tres territorios federales.La forma de gobierno de esta nación emergente consta de un jefe de Estado dirigido por un monarca y un primer ministro como cabeza de gobierno.

Continua leyendo

Sanmarquinos responsables tienen hábitos saludables

Con el objetivo de promover estilos de vida saludables en la comunidad sanmarquina, y así evitar la incidencia de enfermedades no transmisibles como los trastornos cardiovasculares, la diabetes y el cáncer, un grupo de estudiantes de cuarto año de la Escuela Académico Profesional (EAP) de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales organizarán, este 28 de noviembre, la Feria Informativa "Sanmarquinos responsables tienen hábitos saludables". La cita es de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Explanada del Comedor Universitario.