Facultad de Ciencias Administrativas celebró XXIX aniversario

Con la masiva participación de autoridades, estudiantes, docentes y trabajadores, la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) conmemoró sus 29 años de vida institucional, en una significativa ceremonia central de aniversario realizada el lunes 18 de noviembre.

Fondo Editorial de la UNMSM presente en FIL de Guadalajara 2013

Con el propósito de difundir a nivel internacional la más reciente producción académica y científica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), el Fondo Editorial participará en la 27a edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que se desarrollará del 30 de noviembre al 8 de diciembre, en dicha ciudad de México. En esta ocasión, Israel será el país de honor.

Día Mundial de la Diabetes en San Marcos

Por segundo año consecutivo, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) fue reconocida como universidad saludable por la Liga Peruana de Lucha contra la Diabetes, en el marco del “Día Mundial de la Diabetes”, que se conmemora cada 14 de noviembre.

Ganadores de Concurso Jornada Científica de Jóvenes 2013

Con el objetivo de promover la investigación entre los jóvenes universitarios de todo el país, la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) convocó en junio de este año a la Jornada Científica de Jóvenes 2013, concurso en el que premia los mejores trabajos de investigación y tesis sustentadas y aprobadas el año anterior. Este certamen, que tuvo un proceso de evaluación a nivel regional, culminó con el fallo del jurado en ceremonia pública este mes de noviembre. Alumnos y una tesista de nuestra casa de estudios obtuvieron premios en las siguientes áreas y categorías: