La fiesta de la gimnasia, el arte y la danza

En el marco de la celebración del 81° aniversario de la Escuela Académico Profesional (EAP) de Educación Física, se llevó a cabo "La fiesta de la gimnasia, el arte y la danza" en el Coliseo Manuel Bonilla (Miraflores). En esta celebración, organizada por dicha Escuela, los alumnos de las bases 2012 y 2013 participaron con su presentación de coreografías de gimnasia rítmica.

Vivir en la calidad

Consolidar la cultura de calidad y el desarrollo de actitudes hacia la acreditación por parte de la comunidad universitaria, son algunos aspectos que deben potenciarse en el marco del proceso de acreditación que se desarrolla en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, bajo la conducción de la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación (OCCAA), coincidieron los jefes de las Oficinas de Calidad Académica y Acreditación (OCAA) de las Facultades sanmarquinas.

Homenaje a Luis Guillermo Lumbreras

El XXI Congreso Nacional de Estudiantes de Arqueología fue el espacio propicio donde los futuros arqueólogos del país rindieron homenaje a uno de los principales exponentes de la arqueología peruana y latinoamericana, el Dr. Luis Guillermo Lumbreras Salcedo, Profesor Emérito de esta casa superior de estudios.