Seminario sobre resoluciones universitarias se realizó con éxito

Como es sabido, la Decana de América es una universidad acreditada internacionalmente; por ello, la Unidad de Proyección de Resoluciones Rectorales de la Oficina de Secretaría Administrativa de la Secretaría General de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) llevó a cabo la conferencia “Las resoluciones universitarias en el contexto de la acreditación y gestión de la calidad”.

EPG de San Marcos capacita a secretarias en uso de las TIC

Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) constituyen herramientas de vital importancia en el desarrollo de las organizaciones exitosas de hoy, ya que permiten simplificar y agilizar los procesos de gestión y la toma de decisiones. En el caso de las instituciones de educación superior, el dominio del uso de las TIC, por parte de su personal administrativo y docente, resulta un aspecto primordial para enfrentar los cambios y alcanzar la excelencia académica.

Sigue creciendo hermandad Perú-Ecuador

Una nueva alianza estratégica suscribió la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) con sus pares ecuatorianas. En esta ocasión, se estableció lazos académicos con la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, mediante el convenio marco de cooperación interinstitucional suscrito el lunes 21 por los rectores Pedro Cotillo Zegarra y Romeo Rodríguez Cárdenas.

Homenaje a Puccinelli: 50 años de trabajo en el IRPB

Un merecido homenaje en conmemoración al primer año de la partida del ilustre maestro sanmarquino, Jorge Puccinelli Converso, fundador del Instituto Raúl Porras Barrenechea (IRPB) de la UNMSM cuyos destinos dirigió hasta los últimos años de su vida, se realizó el viernes 18 de octubre en el auditorio de dicha dependencia.

San Marcos presente en Expo Educar 2013

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), por intermedio de la Oficina Central de Admisión (OCA) viene participando, del 15 al 18 de octubre, en la VII Feria Vocacional Expo Educar 2013, con el objeto de dar a conocer a la ciudadanía  su amplia y variada oferta académica. Esta actividad se realiza en el Centro Comercial Megaplaza, en el distrito de Independencia.