Se inauguró la 3ra. Reunión del Consorcio de Universidades Perú – Japón

Rectores de más de cuarenta universidades del Japón y del Perú se reúnen en el Centro Cultural San Marcos para discutir temas como el desarrollo sostenible, la investigación y la movilidad académica  así  como  evaluar el programa de intercambio de estudiantes, en el marco del reforzamiento de las relaciones de cooperación bilateral entre los dos países.

San Marcos adquirió moderna ambulancia

La buena gestión de las autoridades sanmarquinas ha permitido que se adquiera una ambulancia Boxer Peugeot, equipada con todas las condiciones necesarias para la atención oportuna e inmediata ante cualquier emergencia.

Colegio Real rinde homenaje al Señor de los Milagros

La procesión del Señor de los Milagros hizo un alto en su tercer recorrido, el 18 de octubre pasado, frente al pórtico del Colegio Real. El motivo fue un espontáneo pero significativo homenaje que le rindieron los trabajadores de las distintas dependencias de esta sede sanmarquina.

Primer campeonato de fulbito Jorge Basadre Grohmann

Con la finalidad de confraternizar y estrechar los vínculos de amistad entre los trabajadores sanmarquinos, se inauguró el primer campeonato “Copa Jorge Basadre Grohmann” el pasado sábado 26 de octubre y se desarrollará en el Gimnasio de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) hasta el 14 de  diciembre del presente.