UNMSM celebró la Navidad con sus trabajadores

En un ambiente festivo y de camaradería, cientos de trabajadores sanmarquinos de las 20 Facultades y de diversas dependencias sanmarquinas disfrutaron de una reunión de confraternidad con ocasión de las festividades navideñas.

UNMSM y Ministerio Público firman acuerdo con fines académicos

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y el Ministerio Público - Fiscalía de la Nación suscribieron, este 18 de diciembre, un importante convenio marco de cooperación interinstitucional que facilitará el acceso de los servidores de ambas instituciones a programas de perfeccionamiento y complementación profesional, además de otras capacitaciones vinculadas a áreas de interés.

Continua leyendo

Rector invoca a defender la autonomía universitaria

Frente a lo que considera una fuerte intención política para controlar las universidades, el Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, invocó a la comunidad sanmarquina a defender la autonomía universitaria.

Sanmarquinos reciben Premio Nacional al Voluntariado 2013

El deseo de constituirse en verdaderos agentes de cambio en pos de reducir la brecha de la inequidad educativa en el país impulsó a un grupo de estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) a crear el Voluntariado No olvides a los niños, que desde el 2012 viene emprendiendo de forma comprometida diversos actividades de reforzamiento y nivelación escolar a favor de niños y adolescentes de zonas vulnerables de Lima.