Simulacro Nacional de Sismo en San Marcos

Demostrando actitud cívica, estudiantes, docentes, trabajadores y autoridades de la UNMSM se sumaron al Simulacro Nacional de Sismo, organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) con la finalidad de preparar a la población para una óptima respuesta ante desastres naturales de este tipo.

Muestra sobre Caral en el Centro Cultural de San Marcos

La Ciudad Sagrada de Caral ha logrado conservarse por más de 5000 años. Hoy es responsabilidad de los peruanos seguir conservándola y difundir su importancia en el Perú y en toda América. La Universidad Nacional Mayor de San Marcos no es ajena a ello. Por ello presenta la muestra “Caral, la civilización más antigua de América, 5000 años de producción de conocimientos”.

La FIEE firma nuevo convenio con INICTEL-UNI

Con el objetivo de transferir a la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica (FIEE) de la UNMSM el Modelo de Incubación de Empresas desarrollado por el Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (INICTEL-UNI), se rubricó el Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional de transferencia entre dichos organismos educativos.

Visita de embajador japonés a San Marcos

La UNMSM recibió la visita del embajador de Japón en el Perú, señor Masahiro Fukukawa, quien se mostró interesado en la labor que realiza nuestra universidad en la formación de los profesionales, además de manifestar su intención de estrechar los lazos que unen al Perú con el país asiático.

Continua leyendo

Carné de identificación gratuito para docentes y personal administrativo

Mayor seguridad y orden. Ahora los trabajadores sanmarquinos no tendrán inconvenientes para ser identificados como tales, ello debido a la emisión del nuevo carné de identificación que expedirá gratuitamente la Oficina General de Secretaría General (OGSC), a través de la Unidad de Informática.