La UNMSM le dio la bienvenida a sus nuevos talentos

“San Marcos, alma máter del país, cuna de la cultura del Perú, los recibe con los brazos abiertos. Esperamos que ustedes continúen los pasos de aquellos ilustres peruanos de corazón sanmarquino como Daniel Alcides Carrión, Luis Alberto Sánchez y Mario Vargas Llosa, nuestro Premio Nobel de Literatura, quienes han dejado en alto el nombre de nuestra casa superior de estudios”. Con estas emotivas palabras, el Rector, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, dio la bienvenida a los sobresalientes jóvenes que, luego de mucho sacrificio y perseverancia, lograron ingresar a la Decana de América a través de los Procesos de Admisión 2012 I y II

Continua leyendo

“La crisis en el turismo debe gestionarse”

En los últimos cuatro años, la industria del turismo en nuestro país ha perdido más de 354.9 millones de dólares, como consecuencia de al menos seis crisis sociales, de acuerdo con información proporcionada por Perucámaras y el diario El Comercio. A fin de generar conciencia en torno a está realidad, la Dirección de Turismo del Centro Cultural de San Marcos organizó la conferencia “Turismo y conflicto social en el Perú”.

Continua leyendo

Nueva convocatoria para el “Programa Formación de Emprendedores”

Con el propósito de que más personas tengan la posibilidad de crear sus propios negocios y hacer sus sueños realidad, el Programa Nacional para la Promoción de Oportunidades Laborales “Vamos Perú”, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (Mintra), realizó la segunda convocatoria al “Programa Formación de Emprendedores”.

Continua leyendo

UNMSM alista gran bienvenida a ingresantes 2012

Con los brazos abiertos. Así recibirá la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a los jóvenes que lograron, con esfuerzo y dedicación, alcanzar una vacante en los Procesos de Admisión 2012 I y II, para cumplir su sueño de estudiar una carrera en la Decana de América. Todos participarán de una Reunión de Bienvenida que se realizará este sábado 31 de marzo, desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en el Estadio de San Marcos.

Continua leyendo