Cursos y talleres de verano en la UNMSM

¿No sabes qué hacer durante tus vacaciones? ¿Buscas una buena actividad educativa para tus hijos este verano? No te preocupes más, al igual que todos los años, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ofrecerá diversas opciones para niños, jóvenes y adultos que deseen aprovechar al máximo esta temporada del año. Nuestras Facultades y dependencias ofrecen talleres para todos los gustos y cuentan con un personal adecuado, por lo que la calidad de la enseñanza queda garantizada. Aquí un resumen::

IRPB presenta nuevas publicaciones

Las últimas publicaciones del Instituto Raúl Porras Barrenechea (IRPB), que gestionó y revisó su director ejecutivo y fundador, el recordado Dr. Jorge Puccinelli Converso, fueron dadas a conocer al público, en dos concurridas reuniones realizadas el 17 y 18 de diciembre, en su sede institucional en el distrito de Miraflores.

Clausura de Año Académico 2012: logros y proyectos

En una concurrida ceremonia, el Rector, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, clausuró el Año Académico 2012 en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), junto a los vicerrectores, decanos, docentes y alumnos. Durante el evento, que se desarrolló en el auditorio Ella Dunbar Temple, de la Sede Central, se hizo un breve resumen del trabajo realizado por los vicerrectorados Académico y de Investigación, además de premiar a los primeros puestos de las diferentes carreras y a los docentes que este año optaron el grado de doctor y magíster.

San Marcos celebra fiestas navideñas

"¡Feliz navidad con paz y amor, y un venturoso año nuevo para todos y sus respectivas familias! Que la unión siempre reine en sus hogares y en nuestra universidad". Este fue el caluroso saludo que el Rector de la UNMSM, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, hiciera a los trabajadores de nuestra universidad, quienes se dieron cita, en el auditorio Ella Dunbar Temple, el 19 de diciembre, para participar de una emotiva reunión de confraternidad con motivo de las fiestas navideñas.