SUM, vínculo con el cambio progresivo

Como ente centralizador y articulador de la información relacionada con el registro de la población de pre y postgrado, principalmente respecto a todos los procesos de matrícula, el Sistema Único de Matrícula (SUM) garantiza un manejo seguro, veraz y oportuno de dicha base de datos.

Instituto Raúl Porras Barrenechea
[salto]Custodio de la obra del maestro

"Nos sentimos muy honrados por este reconocimiento institucional, que se suma a la Medalla de Honor Sanmarquina otorgada el 9 de mayo de 2009 y a los reconocimientos nacionales del Ministerio de Educación, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Concytec), la Municipalidad de Miraflores, el Concejo Metropolitano de Lima, entre otros aunados a los reconocimientos internacionales del Instituto Italo-Latinoamericano de Roma, Universidad de Milán y Municipio de Montilla, con motivo del centenario del nacimiento del maestro".

Nuevas metas para la Facultad de Ingeniería Industrial

Luego que la carrera de Ingeniería Industrial consiguiera la aprobación del Consejo Nacional de Acreditación de Colombia (CNA) el pasado 16 de setiembre de 2010, por cumplir con los criterios de alta calidad, la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) está trabajando en el desarrollo de los factores académicos y administrativos para obtener la acreditación nacional del Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria (CONEAU).

Continua leyendo

Camino de obras en la FIGMMG

Al 30 de noviembre del presente año, la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica (FIGMMG) ha registrado un aumento de 3.199% en cuanto a ingresos económicos, con respecto al año 2009, que corresponden a S/.69,976.32. “Esta meta se ha logrado, entre otras cosas, debido a la reducción de los gastos en toda la Facultad”, manifestó el decano Honorio Campoblanco Díaz.

Continua leyendo

Moderna infraestructura y nuevo plan de estudios

“Creo que ese ha sido el mérito por el cual nos han premiado como una de las Facultades más eficientes de la universidad”, afirmó complacido el decano de la Facultad de Odontología, Dr. Justiniano Sotomayor Camayo.