Capacitación: Uso del aula virtual

INVITACIÓN

Estimada comunidad sanmarquina, reciban un saludo cordial en nombre la Lic. Elizabeth Pareja, Jefa de la Oficina de Educación Virtual, la presente es para invitar a los docentes a participar del CURSO: USO DEL AULA VIRTUAL UNMSM. La Clase Presencial se realizará el VIERNES 29 DE NOVIEMBRE en el  Laboratorio de Cómputo Nº 304 de la  Facultad de  Ciencias Administrativas en el horario de 4:00 pm a 6:00 pm.
Pueden realizar su inscripción través del siguiente link:

¡¡ Vacantes Limitadas !!

Estimado docente en el mes de noviembre se está realizando el monitoreo del "Uso del Aula Virtual- UNMSM" a nivel de pregrado y posgrado.
Se revisará la subida de silabo, clases, uso de enlaces, aplicación de exámenes virtuales, envío de tareas, uso de foros y de videoconferencia entre otros.
Se reconocerá a los docentes más destacados.

Síguenos en:
donde publicamos anuncios sobre el Aula Virtual y material fotográfico de las capacitaciones.

Los invitamos a ver el vídeo de la realización de la Videoconferencia:

Sigue participando de nuestros premios, solicita durante tu capacitación un cupón para el sorteo.

Nos encontramos en el Edificio Jorge Basadre (Sótano de Rectorado)
Teléfono:  (01) 619-7000  anexo 7460

¡Los esperamos!

OEV  ¡ Uniendo a la comunidad Sanmarquina!