Se abren vacantes para becas del Research Explorer Ruhr 2018 en Alemania

La Universidad Ruhr de Bochum (RUB, por sus siglas en alemán) abre su convocatoria para dos semanas de matchmaking para investigadores en nivel de posdoctorado, en la segunda mitad de junio. Este año, son aproximadamente 15 cupos abiertos a concurso, quienes podrán compartir experiencias con catedráticos de la RUB, en su mayoría de las áreas de humanidades, ciencias sociales y ciencias exactas.

Todo ello, mediante el Research Explorer Ruhr (RER), programa de verano de dos semanas para posdoctorados internacionales que estén interesados ​​en explorar el panorama de la investigación.

Únete y explora oportunidades de investigación en la Universidad Ruhr de Bochum. Benefíciate con los talleres sobre esquemas de financiación posdoctorales y opciones de carreras de investigación. Una serie de eventos de networking y excursiones guiadas te ayudarán a familiarizarte con la región alemana de Ruhr como lugar potencial para trabajar y vivir.

El programa se realizará completamente en inglés. Los candidatos deben postular hasta el 1 de marzo. Más información en el siguiente link: http://www.research-school.rub.de/research_school.0.html.