Convocatoria de fotografía: Memoria San Marcos

La presente convocatoria busca exponer la percepción de los estudiantes sanmarquinos en torno a los acontecimientos más importantes ocurridos en la universidad.

Se pueden presentar fotografías de retratos, arquitectura, conceptual, artística o documental, etc., con la condición de que las imágenes hayan sido tomadas en la Ciudad Universitaria y/o en cualquier otro espacio que competa a lo relacionado con San Marcos.

Requisitos para los postulantes:
- Convocatoria abierta solo para estudiantes y egresados sanmarquinos.
- Cada postulante puede enviar hasta un máximo de 5 fotografías en formato JPG con los siguientes datos: Título de cada foto, fecha de la fotografía, lugar en el que se registró y descripción de la imagen.
- Las imágenes deben ser de su completa autoría, y en caso de contener la imagen de terceros, se requiere de su consentimiento.

Sobre la selección:
- Las fotografías seleccionadas serán expuestas en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas como parte del resultado de la convocatoria.
- Los seleccionados tendrán la oportunidad de exponer sus imágenes y mensajes en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

Fecha límite para presentar las imágenes: 15 de noviembre
Postula a través del siguiente formulario: https://forms.gle/qpu7KSE6uLknCJu5A

Este proyecto parte de la iniciativa de estudiantes de Comunicación Social que busca revalorar la imagen de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, desde la memoria colectiva de sus estudiantes. Asimismo, tiene como intención generar un medio de difusión para nuevos talentos, como también una plataforma de expresión artística.

Consultas al correo: fotografiaunmsm@gmail.com