CONCURSO: Innóvate Perú cofinanciará con 850 mil soles la adquisición de equipamiento científico

La fecha máxima para la presentación de proyectos es el 2 de mayo. Habrá una charla informativa el próximo 18 de abril en la UNMSM.

Para conocer más detalles de este concurso cuya convocatoria se cierra este 2 de mayo, el programa Innóvate Perú realizará una charla informativa el próximo 18 de abril, desde las 9:00 a.m., en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El ingreso es libre, previa inscripción en el siguiente formulario goo.gl/I4WGWq

Las bases y cronograma de esta convocatoria lo pueden encontrar en el portal de Innóvate Perú (www.innovateperu.gob.pe)