g
Lima, 11 de julio de 2012

TRASLADO EXTERNO NACIONAL E INTERNACIONAL

 

Art. 13º.- Esta modalidad se refiere al traslado externo a la misma carrera de origen del postulante. Pueden postular los estudiantes de otras universidades del país, o del extranjero que hayan aprobado  por lo menos dos periodos lectivos semestrales o uno anual o treinta y seis (36) créditos en la universidad de origen. La ultima matricula debe ser posterior a febrero de 2006.

Art. 52º.- El postulante que alcance una vacante por la Modalidad Traslado Externo Nacional o Internacional deberán entregar:

  1. Certificados originales de estudios universitarios sin enmendaduras que demuestren haber aprobado un año académico o dos semestres académicos completos o un mínimo de treinta y seis (36) créditos, expedidos por la universidad de origen y autenticados por la Secretaria General de la misma. En el caso de postulantes de universidades del extranjero, los certificados deben estar reconocidos de acuerdo a ley y, si fuese necesario, traducido oficialmente. Su ultima matricula no puede se anterior a febrero de 2006.

Para mayor información: admision@unmsm.edu.pe

 

 

Foreign students in San Marcos
Exchange by agreement...Europe-Asia-Latin America
Exchange by agreement...United states-Canada
» Visados
» Recomendaciones para su estancia académica
» Familias receptoras
(alojamiento)
» Planes de estudios de Facultades
» Lineas de investigación
» Investigadores destacados
» Institutos de investigación
» Calendario turístico
» Links de interés
 
Comentarios y/o sugerencias: cooperacion.unmsm@gmail.com / © 2005 Oficina General de Cooperación y R. I. - UNMSM. / Teléfono: 619-7000 Anexo: 7407, 7408, 7409, 7410 Atención de 9:00 am a 3:30pm / INFORMES: Edificio Jorge Basadre G. 3er piso Ciudad Universitaria.