g
Lima, 11 de julio de 2012

Misión y Visión

Misión

Vincular a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) con instituciones publicas y privadas en el Perú y en el mundo, de manera tal que estas vinculaciones potencien los roles de investigación, docencia y servicio de la universidad, tanto al facilitar y formalizar canales de expresión como al brindar recursos de fuentes diversas que optimen el funcionamiento de la universidad.

Visión

La Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI) es el vínculo dinámico de la UNMSM al mundo exterior. Es un facilitador, un puente para promover convenios, becas, donaciones, proyectos de investigación y desarrollo. Coordina las actividades internacionales, contando para ello con un equipo especializado que brinda asesoria técnica a las facultades. Como unidad operativa del Rectorado, promueve y coordina iniciativas que involucren a la Universidad en su conjunto; y fortalece las capacidades descentralizadas para la gestión de la cooperación en todas y cada una de nuestras Facultades y unidades académicas.

 

Foreign students in San Marcos
Exchange by agreement...Europe-Asia-Latin America
Exchange by agreement...United states-Canada
» Visados
» Recomendaciones para su estancia académica
» Familias receptoras
(alojamiento)
» Planes de estudios de Facultades
» Lineas de investigación
» Investigadores destacados
» Institutos de investigación
» Calendario turístico
» Links de interés
 
Comentarios y/o sugerencias: cooperacion.unmsm@gmail.com / © 2005 Oficina General de Cooperación y R. I. - UNMSM. / Teléfono: 619-7000 Anexo: 7407, 7408, 7409, 7410 Atención de 9:00 am a 3:30pm / INFORMES: Edificio Jorge Basadre G. 3er piso Ciudad Universitaria.