g
Lima, 11 de julio de 2012

PERFIL DE PROYECTO

 


UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
OFICINA GENERAL DE COOPERACIÓN Y RELACIONES INTERINSTITUCIONALES


Descargar Archivo completo

PERFIL DE PROYECTOS PARA LA COOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL (CTI)

 

A. ASPECTOS GENERALES

1. Nombre del Proyecto  Corresponde al título o denominación que se asignará al proyecto, el nombre permite identificar al proyecto de manera inmediata y debe ser una expresión breve que esté asociada a preguntas como: ¿para que és y que se va ha hacer?. Es decir dar una idea concisa e inmediata de lo que es el objetivo específico o propósito de la propuesta.

2. Beneficiarios Se debe indicar quiénes son las personas y/o instituciones involucradas en el proyecto, especificando en cada caso sus intereses, los acuerdos y compromisos alcanzados (o que se deberán alcanzar).

3. Unidad Formuladora Corresponde al nombre de la institución. Nombre de la unidad responsable. Nombre y cargo del funcionario responsable. Dirección: incluye la dirección completa, estado y ciudad donde se localiza. Teléfonos y Fax: consigne los números telefónicos y de fax de la unidad y del funcionario responsable. E-mail de la unidad y del funcionario responsable.

4. Unidad Ejecutora Señalar el nombre de la unidad propuesta para la ejecución del proyecto. Hay que explicar, además, brevemente, por qué se propone esa unidad como ejecutora; entre los elementos que deben ser considerados se encuentran: § Las competencias y funciones de la misma en el marco de la institución de la que forma parte (señalando su campo de acción y su vínculo con el proyecto), y § Su capacidad técnica y operativa para ejecutar el proyecto (, disponibilidad de recursos físicos y humanos, calificación del equipo técnico, organización interna ,entre los más importantes).

5. Fuente cooperante  En caso de tener identificada la fuente cooperante, coloque el nombre de la misma.

6. Localización (sede del proyecto). Señalar la ubicación geográfica que tendrá la sede del proyecto, así como el ámbito en el que se desarrollarán las actividades del mismo.

7. Duración  estimada de la ejecución del proyecto Debe colocarse en términos de años y meses.

8. Costo total (Indicar monto total en US $ americanos, incluso cuando se trate de otro tipo de aportes)

 

Costo del Proyecto
Montos
Bienes

US$

A) Aporte por parte de cooperantes

   

B)   Contrapartida nacional

   

C)   Otros aportes

   

Costo total del proyecto:

   

 

B. EL PROYECTO

1. Identificación

 1.1 Diagnóstico de la situación o situación con problema 

- Describir la situación actual, identificando la problemática que se quiere solucionar, los esfuerzos anteriores para corregirlo, porque se requiere cooperación y situación de avance por parte del gobierno u otra institución(incluso Facultad).

- Especificar con precisión el problema central así como determinar las principales causas y efectos que lo generan (Árbol de Causas – Problemas - Efectos).

- Describir el objetivo central o propósito del proyecto así como los objetivos específicos, los cuales deben reflejar los cambios que se espera lograr con la intervención(árbol de medios – objetivos y fines).

 

...>>



Foreign students in San Marcos
Exchange by agreement...Europe-Asia-Latin America
Exchange by agreement...United states-Canada
» Visados
» Recomendaciones para su estancia académica
» Familias receptoras
(alojamiento)
» Planes de estudios de Facultades
» Lineas de investigación
» Investigadores destacados
» Institutos de investigación
» Calendario turístico
» Links de interés
 
Comentarios y/o sugerencias: cooperacion.unmsm@gmail.com / © 2005 Oficina General de Cooperación y R. I. - UNMSM. / Teléfono: 619-7000 Anexo: 7407, 7408, 7409, 7410 Atención de 9:00 am a 3:30pm / INFORMES: Edificio Jorge Basadre G. 3er piso Ciudad Universitaria.