CONDICIONES GENERALES DE USO

  1. El Teatro-Auditorio Ella Dunbar Temple está disponible tanto para las Facultades y dependencias de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, como para empresas e instituciones en general, siempre que las actividades a realizarse estén comprendidas en los ámbitos: académico-culturales (ceremonias, conferencias, congresos, simposios, mesas redondas, etc) y artístico-culturales (danza, teatro, conciertos, etc).
  2. Su administración está encargada a la Oficina General de Imagen Institucional, a través de la Oficina de Actividades Institucionales, la que es responsable de lo siguiente: proporcional toda la información necesaria, establecer el calendario de reservas, suscribir los documentos de compromiso respectivos, coordinar con los usuarios el desarrollo de las actividades y supervisar las mismas y supervisar el mantenimiento general de sus instalaciones.
  3. Las jornadas regulares de utilización de los ambientes del teatro-auditorio están establecidas de lunes a sábado en el horario de 8:30 y 20:00 hrs.
  4. Los solicitantes deben dirigirse al Jefe de la Oficina General de Imagen Institucional, mediante oficio regular o carta simple, precisando información sobre la actividad a realizar y el programa de la misma, fecha (s) y horas de uso, requerimiento de equipos y ambientes y cualquier otra especificación pertinente.
  5. Las solicitudes emanadas de dependencias, organizaciones y áreas internas de la universidad, deberán ser refrendadas previamente por la autoridad universitaria competente, según el caso (Jefatura de Oficina General, Dirección EAP, Decanato, Rectorado).
  6. La Oficina General de Imagen Institucional, evaluarán la solicitud, coordinará la disponibilidad del teatro-auditorio, informará a los solicitantes lo referente a tarifa y condiciones, y suscribirá con los contratantes el respectivo convenio de compromiso.
  7. El servicio básico incluye lo siguiente:
    • Auditorio con capacidad para 438 personas
    • Escenario / Vestidores
    • Estacionamiento
    • Iluminación ambiental
    • Sistema básico de sonido (1 micrófono para mesa y 1 micrófono para podio)
    • Mesa de honor c/ sillas (de acuerdo al número de participantes)
    • Personal técnico, de apoyo y de limpieza
  8. El Convenio de utilización del teatro-auditorio, conlleva la aceptación de los usuarios a respetar y cumplir estrictamente lo establecido en el Reglamento Interno.

REGLAMENTO INTERNO

  1. El uso del teatro-auditorio está restringido exclusivamente a la realización de actividades académico-culturales (ceremonias, conferencias, congresos, simposios, mesas redondas, etc) y artístico-culturales (danza, teatro, conciertos, etc.).
  2. No está permitido realizar ningún cambio al mobiliario, telones y equipos del teatro-auditorio por parte de los usuarios.
  3. Está absolutamente prohibido el uso de velas, antorchas, fuegos artificiales y líquidos en general en el recinto; igualmente el empleo de implementos de metal para el acondicionamiento del escenario, así como realizar cualquier otro tipo de perforación en paredes, techo, piso del teatro-auditorio, lo que incluye escenario y ambientes contiguos.
  4. La utilización de implementos de decoración, acondicionamiento y equipos técnicos adicionales, requeridos y proporcionados por los usuarios, deberá ser coordinada y aprobada previamente por la Oficina de Administración del Edificio Jorge Basadre.
  5. Los implementos cuya utilización sea aprobada por la Oficina de Administración, deberán ser ingresados al teatro-auditorio un día antes o el mismo día de la realización de la actividad programada y ser retirados inmediatamente después de concluida la actividad.
  6. La operación de los equipos técnicos (sonido y luces) estará a cargo exclusivamente del personal del teatro-auditorio.
  7. Está terminantemente prohibido el ingreso de todo tipo de bebidas y alimentos al teatro-auditorio. Los refrigerios y agasajos deben realizarse en el hall y el patio contiguos al recinto, previa coordinación con la Oficina de Actividades Institucionales.
  8. Los contratantes será responsables de la organización y realización de sus actividades, así como de la respectiva coordinación con la Oficina de Actividades Institucionales para el desarrollo de las mismas.
  9. La Oficina de Actividades Institucionales no será responsable por la pérdida de objetos personales durante la producción y desarrollo de las actividades contratadas.
  10. Los costos de reparación por deterioro de la infraestructura ocasionado por negligencia de los usuarios, cuyo monto exceda el depósito de garantía, serán asumidos por la institución contratante.
  11. El monto fijado como “Garantía por Posibles Daños” deberá ser depositado en el Banco Financiero Cuenta No 270016684-Código: 201-307, con 15 días de anticipación a la realización del evento. El dinero de la garantía será devuelto al día siguiente del evento, previa comprobación de la no ocurrencia de daños al recinto.
  12. La firma del documento de compromiso y la cancelación del monto correspondiente a uso del teatro-auditorio, de acuerdo a éste, se hará con dos semanas de anticipación, como mínimo, mediante depósito en la Cuenta Corriente proporcionada por la Oficina de Actividades Institucionales.
  13. La Oficina General de Imagen Institucional se reserva el derecho de cancelar la actividad programada, si se comprueba el incumplimiento de alguno de los puntos establecidos en el presente reglamento.

Rechazo